3/11/09

NºH - Capítulo 1

Damos, caballeras y animales de toda índole y condición, me he propuesto comenzar un pequeño experimento literario y con su ayuda alcanzará buen puerto. ¿Que de qué se trata dicen? Me será grato explicárselo: cada fin de semana (si Diox quiere) publicaré un capítulo de menos de 300 palabras de esta serie y al final de éste habrá dos opciones sobre qué pasará en el siguiente. Ustedes, realizando los pertinente comentarios en el capítulo, deberán decantarse por una de las dos si no fuera demasiado pedir. Pero de momento, antes de poner en práctica su poder dedocrático, acomódense en sus asientos y lean el primer capítulo de nºH:

Era una noche tranquila en el cementerio, los murciélagos cantaban, las flores se secaban ante los nichos, los cadáveres se pudrían lentamente y un ataúd esperaba junto a su tumba a que un vago enterrador decidiera por fin darle sepultura.
Lástima que su ocupante no estuviera de acuerdo. Se oían golpes provenientes del interior del traje de pino que se abrió de golpe mientras una pierna, probablemente la artífice de la soberana coz que saltó los clavos, sobresalía entre las astillas.
Al poco, como un zombi devuelto a la vida, un tipo se sentó en el interior del ataúd aún adormilado.
—¡Maldita sea! —imprecó—. ¡¿Ya no puede uno echarse una cabezadita en un hospital?! —se preguntó, mas siguió:—. ¡¿Quién soy?! ¡¿Qué hago aquí?! ¡¿Y qué demonios hago durmiendo con esto?!
Rebuscó en el interior del féretro y extrajo un indescriptible aparato metálico en cuya carcasa podía leerse lo siguiente:
PARATO DEL JUICIO FINAL
Nº serie: 66669
Mantener alejado de genios del mal

Pues eso es todo por esta semana, ahora las opciones:
  • ¿Quieres que el protagonista amnésico active el parato del juicio final?
  • ¿O prefieres que salga corriendo del cementerio para empeñarlo?
Comenten, comenten.

10 comentarios :

  1. Obviamente lo más políticamente incorrecto si tienes un parato del juicio final, ir a empeñarlo.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que vaya a empeñarlo, aparte de ser absurdo, es lógico a la vez. Siempre vienen bien unos leuros por mucho juicio final que provoque el coso.

    ResponderEliminar
  3. Yo, ElInventor, me decanto por activar el parato.

    ResponderEliminar
  4. Yo mismo voto por empeñarlo y que nos repartamos el dinero en forma de tang.

    ResponderEliminar
  5. Mi apego al dinero me dice que debería empeñarlo... Pero mmi curiosidad científica dice "¡ACTÍVALO!" y como la última está ganando últimamente entre las escaramuzas de estos dos, elijo la opción de activarlo. Con tres cojones.

    ResponderEliminar
  6. lo logico es empeñarlo porque activarlo seria lo normal xD

    ResponderEliminar
  7. La puta madre... empeñalo, saca dinero, y KILL HIM WITH FIRE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría que lo activase, y si sobrevive que lo empeñase y todos contentos xD

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!