4/12/08

Carta a los reyes

Querido Melchor, porque eres tú el de la barba blanca, ¿no? Es que a Baltazar es fácil reconocerlo por lo suyo, pero entre tú y Gaspar todo el mundo la casca. Si he acertado, menos mal.
Te escribo esto para decirte, como todo el mundo por estas fechas, lo que quiero que tú y tus colegas me traigáis por navidad. Bueno, todo el mundo no, que los hay que se lo piden a Papa Noel, Santa Claus para los guiris. Yo antes también lo hacía hasta el año pasado en el que le pedí un rayo de la muerte para sojuzgar a la raza humana y, para mi desgracia, me trajo tres pares de calcetines. ¿Me quieres decir a quién voy a sojuzgar con seis calcetines? En fin, estoy divagando, vamos a lo nuestro.
Te escribo en especial a ti porque eres el que me inspira más confianza. No lo hago a Baltazar por que… Bueno, no es que sea racista, es sólo que… Vale, dejémoslo. Y tampoco se lo pido a Gaspar porque no me cae bien, simplemente, no quiero tener nada que ver con él. Pero aun así os lo pido a los tres, que no quiero que los otros dos se sientan mal.
Bueno, a lo que iba, a lo que quiero por navidad. Verás, como he sido un tío cojonudo el año este quiero primero que me traigas el rayo de la muerte que me debe Papa Noel del año pasado, me lo debe porque fui al Corte Inglés y le tiré los calcetines a la cara; y, para este año, quiero también un tanque del ejército rojo trucado para poder jugar a ser Stalin y matar alemanes; un harén completo con varias decenas de concubinas obedientes para jugar al parchís, por supuesto; mi propio miniyo; y una caja de oro como la que le trajiste a Jesús, que, joder, ahora con la crisis no viene mal.
Y eso es todo. Ah, por cierto, la gente dice que Baltazar venía de África, Gaspar de Europa y tú de Asia; pero no te veo la pinta de chino. A lo mejor es que te retratan mal porque, si fueras chino, se explicaría porque de los tres fuiste el que llevaste el regalo menos mierda al belén, los todo a 100 dan mucha pasta. ¿Es eso?
Bueno, ahora sí que he terminado, te dejo, que seguro que estás ocupado decidiendo a qué niños vas a joder la infancia regalándoles calcetines o un pijama. Nos vemos en el McDonald’s.
Atentamente, Kha

3 comentarios :

  1. Kha... los reyes no existen. Decir que existen es como decir que un negro gobernará los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que existen. ¿Que son si no Juan Carlos y Sofía?

    ResponderEliminar
  3. jejeje que bueno!!! y haber!!! que los reyes de españa son los padres..

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!