7/11/09

NºH - Capítulo 2

Aún ante la improbabilidad del hecho he vuelto a atentar contra las leyes de Diox y he publicado la segunda, pero no última, parte de esta de momento impredecible secuencia de microrrelatos por azar titulada nºH. Así que sin más dispónganse a leérla que se pasa rápido:

—Tiene pinta de ser caro... —examinó el protagonista aún en el ataúd—. Seguro que por aquí hay una casa de empeños que se aprovecha de los saqueadores de tumbas, a ver cuánto me dan.
Salió del ataud y caminó silbando con el parato bajo el brazo hasta la salida del cementerio. Una vez allí miró a ambos lados desde la puerta y se decantó por seguir recto.
—¡Espera! —gritó una voz a su espalda.
Él no hizo caso. Al menos hasta que un curioso bulto le adelantó y le cortó el paso, entonces sí tuvo que dedicarle una ligera atención.
—¡NºH! —le gritó la chica que iba montada sobre un yoshi rosa en cuya cabeza reposaba unos ingentes pechos que casi impedían ver al pobre animalito.
NºH la miró de arriba abajo.
—¿Os conozco a alguna de las tres? —preguntó él.
—Vaya… Te han borrado la memoria —dijo ella, triste.
—¿Has asumido eso de que no te conozco? Te das muchos aires.
—Somos compañeros, tú eres nºH, yo soy nºY y no tengo tiempo de explicarte nada más. Debes darme el parato para rescatar a la princesa.
—¡Pff! Yo no recuerdo que me borraran la memoria, ¿y si me quieres tangar? Tu historia tampoco es demasiado creíble…
—Tampoco recuerdas que no te la borraran.
—Tuché… Pero aún así no me fío de las rubias.
—Escucha, si me das el parato te haré un favor especial.
NºY guiñó pícaramente un ojo a nºH mientras él abrazaba protector el parato.

¿Qué harías tú en el lugar de nºH?
  • ¿Te empeñarías en empeñar el parato y saldrías corriendo?
  • ¿O lo entregarías ante la posibilidad de hipotéticas guarreridas espiñolas?
Elijan la opción que más les guste, rodéenla e n su monitor con rotulador permanente y no olviden comentar.

5 comentarios :

  1. Yo esperaba que lo hubiera empeñado para esta entrega, pero como me ha decepcionado elijo la posibilidad de hipoteticas guarreridas espiñolas

    ResponderEliminar
  2. Obviamente 2 tetas tiran mas que 200 carretas....f**latela!!

    ResponderEliminar
  3. SODOMIZADLA!!!!!!!!!!!!!!!11
    Y pon imagenes

    ResponderEliminar
  4. empeññar, obviamente



    pff, hombres...

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!