30/4/11

Algunos cambios

Como anoche estuve haciendo unas pequeñas reformas y me he propuesto publicar al menos tres entradas al mes, voy a explicar tres cosillas que han cambiado en el blog:
La descripción ya no es Is not this shuch an Utopia?!. Aunque es una frase bastante buena de la saga Mother, preferí dar de lado a la lengua de la pérfida Albión y usar una culta como el latín. En la actual descripción pone: "Sitio web del demente Khazike sobre cosas literarias y perversas".
Muchos recordaréis (y los que no, que bajen y las conozcan) a las tres heiirafas mascota (esos bichos verdes) que están bajo el blog y dan vueltas continuamente. Bien, una de ellas, Colmillitos, se nos ha muerto y como ahora el blog usa una plantilla predefinida y no una cutre hecha por mí he quitado el anterior mensaje y añadido uno más lulz entre las dos que quedan. Los que veáis los Simpsons, probablemente pilléis el chiste.
Y la última, pero más importante: he cambiado la licencia del blog a CC-BY-SA, porque mola más y así es compatible con otros de mis proyectos. ¿Qué quiere decir eso? Que mientras me nombréis a mí y al blog podéis hacer cuanto queráis con la obra que contiene. Hasta intentar venderla, otra cosa es que os la compren.
Y eso es todo. Sé que nadie se va a leer esto porque a nadie le importa. Así que ahí quedáis, impresentables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!