Esto es un mensaje para aclarar un par de conceptos con mi madre, puede que os interese o puede que no, eso queda entre vosotros y vosotros mismos.
Mamá, empecemos por el principio, te escribo esto debido a mi alarmante falta de ropa, especialmente interior. Así es como debería funcionar la cosa:
La ropa está en mi habitación, yo me la pongo, cuando está sucia se lava y entonces vuelve a mi habitación, en un hermoso ciclo racional y estructurado. En cambio la cosa ahora mismo funciona así:
Algo hay entre la colada y mi habitación que envía los calzoncillos a un lugar misterioso de la casa, todavía no sé dónde, supongo que una cuarta dimensión o algo... La cuestión es que, tal como pasó ayer, los calzoncillos de mi habitación finalmente se acaban. ¿Cuál es la solución? Pues hay dos:
O bien a) pasamos del lugar misterioso y después de lavarse dejamos mis calzoncillos directamente en mi habitación o b) me dices cuál es ese maldito lugar misterioso y yo mismo voy a recogerlos, añadiendo un paso más al sistema.
Tú dirás.
28/6/12
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!