31/12/12

Feliz año viejo 2012

Pues eso, que espero que lo hayáis tenido. El blog desde luego sí: este año se ha saldado (incluyendo esta) con 72 entradas, tantas como en 2009, año de mayor publicación (qué tiempos aquellos) y tiene especial mérito después de que 2011 fuera el año con menos publicaciones. Echemos un ojo a lo que he conseguido:

Siniestro... Siniestramente hermoso...
Enero

Clase Práctica de Gramática: indispensable. Bilis por todas partes. Cómo odio a mis condiscípulos...

Febrero

Aquí comienza Pack to the Future y publico cosas que me producen Rabia Ortográfica, sección que debería continuar.

Marzo

Está prácticamente dedicado a Pack to the Future, del 3 al 12. Pero entonces paré repentinamente porque soy gilipollas.

Abril

El premio se declara desierto.

Mayo

Nada especial. Una conversación con Patri, dibujos de Patri y greguerías sobre no-Patri.

Junio

Pff.

Julio

Aquí comienzo con Tynok el Bárbaro, que he de continuar seguramente y empiezo a publicar algunos relatos que hice para un taller de escritura. Ah y Era domingo y hacía sol, indispensable. La celebración de los cuatro años del blog fue... Interesante.

Agosto

Más relatos del taller. Y Tynok, por supuesto.

Septiembre

Más relatos. Más Tynok y vuelve Pack to the Future.

Octubre

El último capítulo de Tynok hasta la fecha, pero ya se dice que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Octubre vuelve a ser el mes de Pack to the Future, publicándose bisemanalmente desde el 14 y culminando con el 21; y finalmente el Archivo. Pero también hubo otras cosas; no dejéis de leer mi poema Vaginas del espacio exterior.

Noviembre

Publico la Epístola a Lucifer de este año, para que tenga tiempo de robar mis regalos. Y empiezo con una serie de artículos de divulgación sobre los Mitos Selenitas.

Diciembre

En este mes ha habido pocas celebraciones navideñas. Solo más Mitos Selenitas, el feliz descubrimiento de los sonepos y esta misma entrada.

Eh, pues me ha molado esta recopilación de lo mejor. A lo mejor algún día hago una de todo el blog en una página con casinos y furcias. El que piense que es egocéntrico: 1) sí, lo es; 2) pero ayuda a los lectores. Bueno, hasta entonces, feliz saturnalia, que ya se nos acaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!