18/9/08

El lujurioso jardín invisible

Cuento inspirado por este enlace.

Había no dos, ni tres, sino sólo una vez un bonito jardín perdido en mitad de un pueblo. Pero no era un jardín corriente ya que las plantas eran muy peculiares ya que eran invisibles y tenían formas... Esto... Extrañas. Debido a que para todo el mundo el jardín no era más que un descampado ya que no podían ver las plantas los jóvenes aprovechaban para realizar actividades nocturnas posiblemente mal vistas por sus padres. Tal exposición a tan viles actos dio lugar a mutaciones en los vegetales dotándolos de tallos de formas alargadas y gruesas; frutos de redondeados y blanditos; y flores de dos pétalos que se abrían exhalando un aroma embriagador.
Las invisibles plantas de este jardín perdido en mitad de un pueblo hacían sentir extraño a quien entraba en el descampado que era en realidad el jardín. Si pasabas la mano cerca de la hierba podías notar un extraño calor, a veces encontrabas savia blanca de las plantas en el suelo y mejor no contar lo que pasaba si bostezabas o te sentabas.
Un día llegaron unos señores de la ciudad y construyeron una casa sobre el jardín para pasar los fines de semana y vacaciones. Esto no gustó a las plantas del jardín que, como eran invisibles, no se habían molestado en retirarlas antes de construir la casa sobre ellas. Un buen fin de semana que la familia venía a pasar unos días las plantas decidieron tomar venganza. Durante tres noches sodomizaron al padre y obligaron a la madre a hacerles felaciones pero, al despertarse, los dos lo tomaban por un sueño y se olvidaban del tema (y es difícil olvidar el tema si despiertas andando como un cawboy o con savia de plantas en la comisura de los labios). Pero un día decidieron tomarla con las dos hijas del matrimonio de quince y trece años. Mientras ambas estaban sentadas en el porche de la casa fueron atacadas por las lujuriosas plantas invisibles del jardín que desvirgaron a las dos jovencitas. Éstas, asustadas, fueron a sus padres con el cuento y estos se dieron cuenta de que en esa casa pasaba algo. Intentaron salir de la casa y huir pero las plantas habían atrancado todas las puertas y ventanas.
Durante semanas de la casa llegaron sonidos de gritos de dolor (o de placer) pero ningún pueblerino fue en ayuda de uno de esos paletos de ciudad de los que no se volvió a saber. Con el tiempo la casa se derrumbó y las plantas del jardín volvieron a ser felices.

15 comentarios :

  1. hola muy buenas mañanas tenga usted.

    debo apuntar sobre el artículo sito más arriba que a mi parecer goza de un exquisito sentido metafórico, arrastrado al campo de la biología y la sociedad humana, en la que el sexo o la consumación del acto sexual es una planta invisible, que el ser humano pretende constantemente enterrar bajo un edificio de sobriedad y autocontrol... sin embargo, este instinto sexual, tarde o temprano consigue hacerse con el control, primero desde nuestros sueños, después haciendo realidad nuestras fantasías más obscenas, lujuriosas y perversas, hasta que consigue que la sociedad en la que estamos inmiscuidos nos bloquee y nos ignore por dejarnos llevar hacia el lado oscuro de nuestros instintos mas primitivos...

    dicho esto, apliquese el cuento todo aquel que lea dicho documento, y dejese arrastrar hacia su lado lascivo, hacia lo que la sociedad de consumo interpreta como el MAL absoluto...

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

    que Cthulhu te guarde y guie tu senda.

    ResponderEliminar
  2. Estoo... Es bueno el relato pero (plantas desvirgadoras?)no tenian suficiente con ser invisibles que volvieron a mutar(es por el... de los chicos??xD)aunque llo no las veria igual "soi ciego" pero esta bien el relato sigue asi,algun dia llegaras lejos:D /Posdata:Trenco te saluda xD

    ResponderEliminar
  3. Me parecio chachipiruli, muy bueno.

    PD: Con las plantas estas se podria hacer un buen negocio

    ResponderEliminar
  4. LOL WTF? O.O

    Quiero una planta para miiiiiiiii

    una...

    nah eso es poco

    mejor cinco, o seis, y que me violen todas al mismo tiempo XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. A quién no le guste que se vaya al jardín y se lo monte con su geranio o mejor aún con un cactus (no se confundan con las supernena xD). Plantuquis venga a violar todo "kiski", seguro que en este mundo no habría tantos amargados xD

    Kha!!Yo quiero saber ¿Las plantitas lo hicieron con amor? ^,^

    ResponderEliminar
  6. La típica historia de terror psicólogico con ligeros toques de paranoias

    Un guión perfecto para Spielberg, sin duda

    Por cierto, muy cariñosas las plantas... ¿quién no quiere una?
    xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gñap Grpike LoSpgrondo grñiaor gurp
    ajreñauer gurp puaj ronfl lol rofl grrrrr seg surriñajorl gñap

    ResponderEliminar
  8. k raro k esto sea tuyo... xD ala 'jo mio siempre con erotismos xD pero me encanta como escribes :$ xD
    ale nos vemos en la frikipedia !!! :D:D:D

    moooooolaaaa (h)

    Saraaa!

    ResponderEliminar
  9. WOW
    la verdad en caso de que fuera gay
    me atraería la idea de que las plantas me encularan y/o sodomizaran hasta la muerte (o el extasis, me es lo mismo) pero no es el caso.
    bueno veo que tienes gradnes dotes de escritor y de lo ue no es escritor eh (si me refiero a tus sinuosas protuberancias TETAS)
    caa vez desvario mas
    solo me queda una cosa
    http://mcpunzon.blogspot.com/
    se llama SPAM
    ^^ meteros ahi por favor
    busco dj y patrocinador
    si os mola el rap, os molo yo ^^

    http://mcpunzon.blogspot.com/

    venga adulador del pez trucha, oh grandioso reinador de terriotorios chuequiles, te dejo
    te quejaras del comentario...
    ¬¬ saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este estilo...empiezan todo chachi y acaban de lo más retorcido :D

    Diox, ni un polvete en el bosque se va a poder echar :S

    ResponderEliminar
  11. pornoooooooooooo!
    digo, erotismo!
    xdDDDDdddDDD
    Me gusta como escribes xDD
    Desde el Cyberclub te deseamos felicidad para que sigas con tus jistorias.

    hasta prontoo

    ResponderEliminar
  12. Por qué no pueden ser unos chicos NORMALES? Las plantas desvirgadoras las venden por ebay ¬¬

    ResponderEliminar
  13. deja de fumar cosas raras Kha, te va a hacer mal

    ResponderEliminar
  14. {Inserte frase para hacer bulto aquí}

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!