7/5/10

Mmh, elefante limpio

Dado que hace tiempo que no hablo de mí mismo y que, por tanto, el blog se deshumaniza a pasos agigantados voy a contar, en pocas palabras, cómo he limpiado mi elefante teclado. Que después de todo esto es un blog personal y mío por si fuera poco.
Nada más sencillo que veinte minutos jodiéndote los dedos levantando las teclitas, diez quitándole sus tres capas de polvo de rigor y tres cuartos de hora volviendo a averiguar cómo iban las teclas basándote en el portátil de tu madre; diversión para toda la familia... si le gustan los puzzles.
La tecla X desertó durante un rato, pero fue convenientemente arrestada, ahorcada y devuelta a la formación. 4 great justice!
Y eso es todo, ya me he desahogado, a mamarla, caballeros.

1 comentario :

  1. Podemos llamarlas, silabas, más allá aún de las propias palabras, una, dos, tres, ciento de ellas, como balas de celos, de escorias callejeras que golpean la gordura, insensatos e inmaduros, no saben que es aquí en esta desformada figura don flora la sílaba, que jamás podrán compartir con sus estupidas bocas, con sus frentes pochas por los cuernos, jamás porque es AMOR. JAJAJAJA.

    ME ENCANTA COMO ESCRIBES NO DEJES DE HACERLO,

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!