12/3/09

¿CIF?

Vengo a hablaros del CIF, sí, el CIF. No, no es el número de identificación fiscal de empresas. Es más bien la CIF, la Contradicción Intrínseca Femenina. Por ejemplo, una de mis tesis es que por muy grande que sea el escote de la moza ésta siempre se molestará si le miras el entreteto. O esas chavalas a la calle con minifalda y van todo el rato dándose tironazos para intentar bajársela. Es que, hijas mías, hay cosas que por mucho que se estiren no dan más de sí, como el cuello de Carmen Sevilla. Y que se lleve minifalda en verano, primavera e incluso otoño vale... Pero en invierno y en plena ola de frío... Se me congelan los cojones sólo de verlas. También me di cuenta que cuando están mal hay una frase que les encanta oír: "¿Qué te pasa?" Cuando preguntas a una chavala qué le pasa la estás metiendo. Mirad, puede haber tres respuestas distintas, las pongo con traducción:
a)nada = le pasa algo.
b)eres un imbécil y derivados (¡eres un imbécil!, ¿eres imbécil?, eres imbécil :'() = la has cagado mucho.
c)tenemos que hablar = búscate otra novia.
Y el "tenemos que hablar" también puede interpretarse como "Te vas a cagar vivo." Porque cuando una chica "habla" contigo tú tienes dos opciones:
a) hablar y que te diga que no la escuchas.
b)callarte y que te diga que no le haces caso.
¿Qué es lo mejor? Quitarte de enmedio. Total, si vuelves con bombones seguro que te perdona. Porque ésa es otra, las mujeres siempre empezarán la dieta después de la caja de bombones que tienen en las manos. "Venga, el penúltimo... ¡Ay, no! Que era el antepenúltimo." Y quien dice bombones dice helado, pastel, gominolas... Otra cosa en la que pensé es por qué las chavalas se quejan tanto en la regla con el dolor de ovarios y cuando te meten una patada en los cojones te dicen "Venga, levántate, que no es pa tanto." Supongo que es porque nosotros no sangramos. Además, otra contradicción es que mientras que ellas acumulan pares y pares de zapatos de los que sólo usan dos miran mal a los fetichistas que sí que los usan todos. Y eso que los chavales son hasta ecologistas y recogen los usados. Luego está lo de que las mujeres no comprenden el concepto del sí y el no, ellas lo entienden de esta forma:
a)sí = no.
b)no = como lo hagas te parto la cara.
c)para = no se te ocurra parar.
d)tal vez = en la puta vida.
Las mozas, además, tienen una rara concepción del tiempo tal que "pronto" para ellas significa "algún día de estos" y confunden los sistemas de división de la hora especialmente los minutos con la hora de ahí la típica frase de "bajo en diez minutos". Curiosamente los conceptos "ya" y "ahora" tienen el doble de proximidad temporal que en la mente masculina, por ejemplo "Pepito, haz eso ahora".
Y, ¿qué demonios harán las chavalas en el cuarto de baño que nunca pueden ir solas? Y, especialmente, tanto tiempo. Bueno, lo del tiempo es normal, porque para ellas no transcurren más de cinco segundos femeninos mientras que el chaval que las espera ya se ha ido a dormir. ¿Os lo imagináis? A las tantas de la noche llama la chavala al mozo y le dice "¿Dónde estabas? Que fui al baño un momento y al salir no estabas." "Pasaron tres horas antes de que me hartara y me fuera." "Claro, es que los tíos no tenéis paciencia." ¿Veis como no es tan difícil salir de la situación del baño de chicas sin hacer un chiste fácil sobre masturbación? Pero, bueno, volviendo a lo de la paciencia, espero dejar esto muy claro: lo que pretendemos es llevaros al catre y, en algunos casos, enamoraros, no que nos hagan santos, ¿vale? Para eso es más sencillo ir de misionero a una tribu canibal en la que sean todos hombres. Si en el fondo uno comprende a los curas, vale que Diox no te dé sexo, pero al menos no tienes que sacarlo por ahí, ni discutes con él, ni le aguantas cuando tiene la regla, ni te calienta la cabeza con sus amigas... ¿Por qué creéis que no dejan ser cura a las mujeres? ¿Por capricho? Bueno, bueno, ahora cuando acabe con esto ya os podéis ir al seminario, pero antes esperad al final, cojona cuanta impaciencia. Hoy le estaba comentando estas reflexiones a un compañero cuando se nos acercó una moza y nos preguntó qué hacíamos. Bueno la cosa es que me volví y le respondí:
"Intenta imaginarte que eres un tío, te crece la barba, no sabes cocinar y tienes un pene que estás deseoso de utilizar, y mientras estás charlando con un colega de chistes machistas se te acerca una chavala y te pregunta que qué haces. ¿Tú qué le respondes?".
"No sé."
"Ah, en ese caso estábamos charlando de Schopenhauer."

1 comentario :

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!