28/7/12

Resultados de la ¿encuesta seria?

Hace un par de semanas os comentaba que había abierto una encuesta y que votaseis. Solo lo han hecho siete personas, pero a mí me basta. Es más de lo que esperaba, sinceramente. A ver si podemos discernir la seriedad de dicha encuesta observando sus resultados. Que, por cierto, aquí están:

Lo primero, como viene siendo frecuente en Google, los resultados no suman 100%. Dado que 3/7 es un 42,857142857142857142857142857143% lo podemos redondear a 43% y ya nos sale.

Para empezar solo una persona estaba decidida de que esta encuesta era seria. Y por supuesto ha acertado, yo ya lo sabía desde el principio, por lo que en realidad la encuesta no tenía ninguna razón de ser. Dicha persona ha ganado un pellizco gratis que ya le llegará de mano del cartero (aunque hará bien en pagarle los gastos de envío a contrarreembolso si no quiere llevarse otro(s)).

En cambio la mayor parte de los votantes están divididos, no saben si son fans de Antonio Banderas o si tienen 60 años. Aunque otra forma de verlo es que 3 de ellos han elegido la opción absurda para no mojarse y otros tres se han equivocado al creer basándose en las apariencias (y no en mi percepción subjetiva) que la encuesta no era seria. Necios...

De cualquier forma así queda la cosa por ahora. Acepto más ideas de encuestas en los comentarios. Qué demonios, quizá hasta haga una encuesta sobre qué encuesta hacer... ¿No sería eso lo bastante postmoederno?

Ya veremos. Tengan ustedes un feliz sábado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!