24/7/12

Era domingo y hacía sol

Esto iba a ser el primer párrafo de otra historia. Pero que me jodan, he roto el molde con las primeras 200 palabras y no he sabido continuar al mismo nivel, así que se queda como microrrelato, es lo mejor:

Era domingo y hacía sol. Ramiro, como todos los domingos que hacía sol, estaba encerrado en su casa, con un pijama fresco, viendo las películas que ponían los fines de semana por la tarde. Ese día echaban Conviviendo con las Serpientes durante el Huracán Perfecto, sobre una mujer joven llamada Casandra que ha heredado una casa familiar y ahora vive sola en ella mientras la restauran. Pero un día se declara un huracán y tiene que quedarse encerrada en casa, aunque no tan sola como cree pues la casa está plagada de serpientes en las que se ha reencarnado el fantasma de una antepasada suya muerta durante la Guerra Civil Americana que intenta prevenirla de que en la casa también hay un asesino satánico que en realidad es su hermana gemela transgénero, embarazada del exmarido de Casandra (al que su hermana también asesinó tras el coito como la psicópata que es). Y nadie cree a la pobre protagonista a pesar de que lo ha visto todo en los posos del té. Era mierda, pero mierda entretenida.

4 comentarios :

  1. Estoy lanzando dinero a mi pantalla, pero no ocurre nada ¿Qué estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser dos motivos:

      1) No lo estás haciendo bien, mira cómo lo hace Fry: https://dl.dropbox.com/u/16465300/shut-up-and-take-my-money-gif.gif

      O bien...

      2) Esto no es una campaña de Crowdfunding, move along.

      Eliminar
    2. Cállate, coge mi dinero y haz una peli de verdad con eso.

      where doing it man
      where MAKING THIS HAPEN

      Eliminar
  2. Coincido con el Frikiman del pasado. DO IT DO IT DO IT ~~Mel-o

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!