21/10/12

Buscando petróleo

Kha: Bueno, pero dime qué has hecho hoy. Aunque sea normal algo interesante habrá. ¿Has escrito?
Patricia: Pues ordené el armario esta mañana, después de limpiar el cuarto.
Kha: ¿Y has escrito?
Patricia: Nop.
Kha: "No, no he escrito, deja de preguntar". "Pero estás escribiendo ahora". "Se acabó, vas a probar un bocata de puños". "D:".
Patricia: xDDD
Kha: Patri, eres mala.
Patricia: Jop, ¿Por qué?
Kha: Has dicho que me ibas a pegar. D: Cruel y mala.
Patricia: No he dicho eso. Solo me ha hecho gracia lo que has dicho. xD
Kha: ¿Y por eso me pegarás? D:
Patricia: No voy a pegarte. Soy pacifista. :P
Kha: Lo que eres es una cobardica, pégame o nunca serás un hombre.
Patricia: Me niego. ¬¬
Kha: Venga, Patri, échale agallas. ¿O tengo que pegarte yo a ti primero con esta pala?
Patricia: Nop.
Kha: Pues venga, pégame tú a mí.
Patricia: Nop.
Kha levanta la pala.
Patricia levanta la gramática.
Kha: Bájala o no vas a poder hacer la práctica.
Patricia: Baja tú la pala.
Kha: ¿Entonces cómo voy a cavar en el techo?
Patricia: ¬¬ Ya te las apañarás.
Kha: Jo, ¿tendré que hacerlo con un taladro como un animal?
Patricia: Bueno, quédate con la pala pero no me pegues con ella.
Kha: Te prometo intentarlo.
Patricia: Más te vale.
Kha sacuade la pala muy cerca de Patri sin llegar a darle.
Kha: Ups. Culpa tuya, ¿no has visto el cartel de prohibido el paso a gente ajena a la obra?
Patricia: ¿Por qué hay una obra en mi habitación?
Kha: Fuentes de fiar aseguran que hay reservas de petróleo en vuestro tejado.
Patricia: Pues vete a otro lado, no justo donde está el escritorio. :P
Kha: ¿Entonces en qué me subo? El techo está alto, ¿sabes? Vete tú de mi excavación, vas a estropearme los dinosaurios muertos líquidos.
Patricia: ¬¬ Súbete a la cama. Y salta.
Kha: Patri, eso es terriblemente ineficiente, peligroso y estúpido...
Patricia: No es peligroso, siempre y cuando saltes lejos del borde de la cama.
Kha: Ahora, divertido es un rato. ¡Wiii!
Patricia: xDDD
Kha: ¡Ah! ¡Mi columna!
Patricia: :O ¿Qué te ha pasado?
Kha: A ti en el Rincón de la Victoria te llaman la lince, ¿no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!