19/3/12

Pack to the Future! - 10

¿Ya van diez? ¿Por qué me habéis dejado?

Mientras tanto, en otro lugar...

Stela salía de casa de su padre tras haber comido con él.

—¿Estarás bien, papá?

—Sí, hija, sí.

—¿Qué vas a cenar?

—Algo pediré, creo que todavía tengo un billete de diez en la cartera.

—¿Todavía no has cobrado este mes?

—Ya tiene que estar al caer... Anda, vete ya, que me entretienes y me estropeas la vista.

Stela le sacó la lengua, se despidió con dos besos y corrió a casa de su madre. Siempre iba a todas partes corriendo, no había un instante que perder. Por eso siempre se confundía de llave al intentar abrir el portal y casi se daba de boca en las escaleras al intentar subir un inexistente peldaño de más.

—¡Mamá, ya he llegado! —anunció, cerrando la puerta.

—Vale, cielo —respondió su madre desde la cocina—. Saluda a Juan, está en el salón.

En efecto el novio de la madre de Stela estaba repantingado en el sofá, mando en mano. Stela apenas se asomó para dedicarle un «hola» que intentaba sin mucho éxito no sonar desagradable, y entonces siguió caminando hacia su habitación.

—¿Ya vas a engancharte? —le preguntó él, tampoco con demasiada simpatía.

—¿A ti qué te importa? —preguntó Stela, molesta, sin dejar de caminar por el pasillo.

Seguramente no esperaba respuesta, porque en seguida entró en su cuarto y cerró con un portazo.

Entonces su madre entró en el salón y se sentó junto a Juan.

—Trata de ser más comprensivo con ella.

—Me parece que la sacaste muy pronto del centro de día —contestó él.

—No digas eso, ha mejorado mucho.

—¿Seguro? Yo creo que sigue igual de adicta y desobediente.

—Juan, por favor...

Stela no llegó a escuchar su discusión, pues tan pronto como llegó al cuarto se puso los cascos con Death to the Idiot a todo volumen. Eran la mejor banda de música de la historia.

Prestó atención a su ordenador de dos monitores. No lo había apagado al salir, de hecho no lo había apagado en todo lo que llevaba de verano, había muchas cosas importantes descargándose en todo momento.

Miró en #Caroc y no encontró a DarkPriest, así que le mandó un SMS y se puso a leer mientras esperaba respuesta.

Mientras tanto Jaime estaba abriendo los ojos...

Siguiente =>
Primera | Atrás
Archivo 

Ahí van las reglas para los despisdados:
  1. Yo voy a ir publicando una serie.
  2. Esa serie irá por capítulos de alrededor de 500 palabras de extensión.
  3. Vosotros tenéis libertad para hacer sugerencias para el próximo capítulo en los comentarios, las tendré todas en cuenta, aunque me reservo qué hacer con ellas.
  4. La única excepción es la primera que reciba, que aparecerá sí o sí en el próximo capítulo. Pase lo que pase.
  5. Conste que digo «primera sugerencia» y no «primer comentario». Cosas como «para ya de escribir, que das vergüenza ajena» y otras de vuestras muestras de entusiasmo espontáneo y/o odio, no cuentan.
  6. Hay que leerlo todo con unos calzoncillos en la cabeza. Yo lo escribiré solo cuando las estrellas estén alineadas.

1 comentario :

  1. Quiero que a Jaime le esté lamiendo la cara algo o alguien metafóricamente o no y otra referencia a Death to the idiot.

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!