1/3/12

Pack to the Future! - 3

Jaime espiaba desde el pasillo y miraba el interior de su habitación.

En el interior estaba Jaime, sentado en el escritorio, hablando con lo que él creía alucinaciones.

—A ver si me entero —dijo el Jaime del interior sosteniendo algo en la mano—. Ese caramelo que me he tragado por accidente no era un alucinógeno; es una especie de droga extraña que ha modificado mi cuerpo.

—Exacto, llevamos un rato explicándotelo —se exasperó Sol.

—Y entonces puedo modificar el tiempo comiendo cosas, como este pistacho.

—¡Que sí!

—¡Es ridículo!

—¡Nnng! —gruñó.

—Todo esto es una locura, seguro que me lo tomo y no pasa nada.

Se lo lanzó a la boca, masticó, tragó y desapareció. Fue como si nunca hubiese estado ahí.

El Jaime de fuera entró en la habitación.

—Espero que ahora nos creas.

Sol le miraba cada vez más furiosa, con los brazos cruzados y dando en el suelo con el pie. Parecía una imagen típica de dibujos animados.

—Qué va, es evidente que el golpe me ha afectado. Todo lo de los viajes en el tiempo es producto de mi mente contusionada.

Si las miradas matasen, el ejército hubiese comprado a Sol hace tiempo.

—Fíjate, mi memoria está fallando, esta cama antes eran literas y el armario era blanco, no marrón.

La carita de Sol pasó de la ira a la estupefacción. En la de Luna se dibujó la misma expresión.

—¿Qué ha dicho? —preguntó la segunda. La de los pantalones no consiguió decir nada.

—Pues que antes esto era una litera y...

—¡No puede ser! —exclamó Sol. Se volvió a su hermana—. ¿Crees que...?

—Quizá... —respondió ella.

Sol se inclinó rápidamente y echó mano a la esfera de Luna. Forcejearon un poco porque la condenada la tenía bien agarrada, pero por fin consiguió arrebatársela.

—¡Eh! —se lamentó la dueña—. ¡Devuélvemela!

—Espera, llorona.

Sol se acercó al borde del escritorio saliendo del MANUAL DE INSTRUCCIONES y extendió los bracitos sujetando la esfera en dirección a Jaime. El objeto emitió una luz verdosa que se reflejó de forma siniestra sobre las caras de todos los presentes.

La cara de las chicas cambió de nuevo por una nefasta confirmación, a la vez, como si les hubiera llegado en el mismo instante la noticia de que tendrían que exiliarse a un lugar donde no hubiese tele durante años.

—Pase lo que pase no comas nada, humano. Intenta no ser idiota durante un rato, ¿vale?

—¿Lo qué? ¿Qué? —se extrañó Jaime.

—El crippler parece estar funcionando mal, quizá debido a una reacción alérgica —le explicó Luna con calma—. No debería estar cambiando la realidad de esa forma, si sigue usándolo las consecuencias pueden ser graves. Por favor, llame a nuestras oficinas al...

—Venga ya, que todo esto es cosa mía. Seguro que si ahora mismo voy a la nevera y me doy un atracón no pasa nada.

—¡No, gilipollas!

—¡Pare por favor!

Mientras Jaime iba al comedor las dos pequeñas mujercitas saltaron del escritorio y le persiguieron al galope.

Siguiente =>
Primera
 | Atrás
Archivo

Ahí van las reglas para los despisdados:
  1. Yo voy a ir publicando una serie.
  2. Esa serie irá por capítulos de menos de 500 palabras de extensión, probablemente ronden las 300.
  3. Vosotros tenéis libertad para hacer sugerencias para el próximo capítulo en los comentarios, las tendré todas en cuenta, aunque me reservo qué hacer con ellas.
  4. La única excepción es la primera que reciba, que aparecerá sí o sí en el próximo capítulo. Pase lo que pase.
  5. Conste que digo «primera sugerencia» y no «primer comentario». Cosas como «Kha, qué bueno estás» y otras de vuestras muestras de entusiasmo espontáneo y/o odio, no cuentan.
  6. Hay que leerlo todo con unos calzoncillos en la cabeza. Yo lo escribiré solo cuando las estrellas estén alineadas.

4 comentarios :

  1. Jopé. Como Jaime siga así, dentro de poco tendrá un ejército. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que podemos considerar eso como una sugerencia.

      Ahora bien, no has dicho un ejército de qué, Patri. XP

      Eliminar
    2. Me temo lo peor ¬¬
      Y apuesto por un ejército de ardillas.
      (Este comentario ha sido patrocinado por wifi robado ;D)
      ~ Mel-o

      Eliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!