20/3/12

Pack to the Future! - 11

—¡Despierta, pringado!

Jaime notaba una presencia sobre su cara. Lo primero que vio al abrir los ojos fue una especie de manchón blanco que intentó sacudirse con la mano.

—¡Eh, más cuidado, idiota!

Fue entonces cuando se dio cuenta de que la que gritaba era Sol y se sintió estúpido por no haberlo deducido antes. Llevaba un corto vestidito blanco sin mangas y con falda hasta los muslos, y había evadido su manotazo con las alas de libélula que ahora tenía por alguna razón. Junto a ella estaba Luna, con un vestido más largo, casi un camisón y su esfera agarrada como siempre.

Eso fue lo primero que llegó a sus sentidos. Lo segundo fue el olor de la hierba y el calor del sol. Se incorporó en el prado en el que estaba tumbado y un ruido de cacharros le hizo mirar su propio cuerpo: aunque llevaba la misma camiseta blanca y los vaqueros que hasta entonces, sobre ellos había aparecido una armadura ligera: hombreras, un casco que le quitaba algo de visión periférica, faldaje, grebas y un peto con un enorme sol amarillo pintado. No muy lejos de él había una maza y un escudo redondo que tenía el mismo símbolo.

—¿Dónde estoy? —alcanzó a preguntar quitándose el yelmo.

—Dentro de tu propio cuerpo, estúpido, ¿no has oído nada de lo que dijo papá Ben?

— No sé,  esperaba tripas y sangre por todas partes... Como un concierto de Death to te Idiot. No me lo imaginaba tan... ¿bucólico?

—Porque en realidad no es así, señor Jaime —intercedió Luna—. Su cuerpo ha sido transportado a una dimensión de bolsillo para poder realizar con seguridad un proceso de renderizado que lo ha convertido en datos. El centripetón conectó entonces con el aparato más cercano, su blackberry, para producir una interfaz con la que la conciencia del usuario pudiera interactuar sin dificultad. Pero dicha interfaz bebe de las bibliotecas de datos que forman su subconsciente.

—Bonita parrafada, Luna.

Ella se sonrojó.

—Significa que tu asquerosa mente se ha proyectado dentro de tu asqueroso cuerpo en un escenario creado a partir de tu asqueroso subconsciente y que tienes que levantar tu culo de ahí y empezar a buscar el asqueroso crippler —parafraseó Sol.

Jaime se quedó un poco sorprendido y no respondió. Se limitó a volver a ponerse el casco, colgarse el escudo a la espalda, la maza a la cintura y comenzar a caminar en la dirección que más propicia le pareció.

Pero a los pocos pasos se acercó a Luna y le preguntó: —¿Es cosa mía o tu hermana está más enfadada de lo normal?

Luna se tapó la boca con la esfera y respondió: —Es que le da mucha vergüenza su nueva ropa.

—¡No es verdad! ¡Callaos!

—Esto se me va a hacer largo... —se resignó Jaime—. Y ahora resulta que yo también soy una alucinación... no os diré que no lo haya sospechado alguna vez.

Luna soltó una risita. Sol los ignoró.

—Tengo un par de preguntas —señaló Jaime—. La primera es qué hacéis aquí.

—Al parecer la señal del MANUAL DE INSTRUCCIONES alcanza esta dimensión de bolsillo. Aunque se ve modificada por las interferencias del centripetón.

—Esa es otra, lo estuve pensando durante los horribles minutos en los que me traguaba a mí mismo: ¿Doc no pudo simplemente haber desactivado el caramelito' las narices?

—De hecho lo hizo, pero debido a algún tipo de interferencia con su cuerpo, reaccionó de forma nefasta. Solo reseteándo el crippler hay alguna esperanza y para ello es preciso que lo encontremos.

Jaime se puso serio y miró a sus pies al recordar a su hermano.

—¡Hey! ¡Vosotros, mirad! —llamó su atención Sol, que iba más adelantada.

Al ver lo que señalaba, Jaime paró y lo observó estupefacto.

Notó la vibración de su blackberry y la sacó con dificultad de debajo de los faldajes de la armadura. Tenía un mensaje.

From: StarLover
k tal va tu avntura? ;)


Respondió...

To: StarLover
x aora ridiqlamnt MAL


...y siguió mirando el gran poste que había en mitad de la pradera. En él había seis leyendas que eran las siguientes:

Está usted en Praderas pectorales
↑ Cerebria✫ (100km)
→ Pulmón este (40km)
↘ Villacoraz❤n (30km)
← Pulmón oeste (40km)
↓ ☢Abdominios oscuros☢ (Aquí que nadie vaya)


Siguiente =>
Primera | Atrás
Archivo 

Ahí van las reglas para los despisdados:
  1. Yo voy a ir publicando una serie.
  2. Esa serie irá por capítulos de alrededor de 500 palabras de extensión.
  3. Vosotros tenéis libertad para hacer sugerencias para el próximo capítulo en los comentarios, las tendré todas en cuenta, aunque me reservo qué hacer con ellas.
  4. La única excepción es la primera que reciba, que aparecerá sí o sí en el próximo capítulo. Pase lo que pase.
  5. Conste que digo «primera sugerencia» y no «primer comentario». Cosas como «para ya de escribir, que das vergüenza ajena» y otras de vuestras muestras de entusiasmo espontáneo y/o odio, no cuentan.
  6. Hay que leerlo todo con unos calzoncillos en la cabeza. Yo lo escribiré solo cuando las estrellas estén alineadas.

4 comentarios :

  1. Deseo que no vaya a los pulmones y que se le rompa la blackberry, seguro que su subconscinte tiene formas de comunicación mejores.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no estaría de más tener alguna pincelada sobre la trama que subyace...¿Por qué recibe el crippler?¿Qué se supone que debe hacer con ello? Total, como está dentro de su subconsciente, también podría proyectar una manifestación antropomórfica del crippler con la que pudiese dialogar y que le empezase a dar algunas respuestas al pobre desgraciado...eso sí, cuando lo encontrase.

    ResponderEliminar
  3. Si va a aparecer el crippler de forma metafórica, que sea como algún buen cliché, como en forma de dragón, o vellocino de oro o similar. :D

    ResponderEliminar
  4. Mel: te aseguro que no irá a los pulmones. Sobre la blackberry no digo nada, porque eso ya es otra sugerencia distinta (y por tanto no obligatoria), pero intentaré complacerte. :p

    Aured: todo se andará. Tu sugerencia es del tipo que me dicen lo que el público (sí, los seis que leen esto) espera y por tanto debo evitar para sorprender. xD Algo se me ocurrirá, pero procuro no pensar a largo plazo.

    Lobo Gris: me alegra saber que sigues la serie. Creo que puedo decirte lo mismo que a Aured sobre los clichés. ;)

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!