26/6/08

Diario de un cani

kerio diario hoE maXo oi m e DeSpertAo i nO poIa LebanTarm d tOs loS orOs k iebaba pUstos tuBe k kitarm 3 krihtOs pa poE zali D la kaMa jajaja esPue me fUi paNka eR yoNi pa be zi ia mavia tuNEao ia eR vuGa kOn lah LagaTIjah xiNAs ezAH k le IjE jejejejje komo ZI k lo TEnIa apNiAo m DI 1 werTa x toR pueVlo kON er RegeTOn ha Toa kania i esPUE eH io ha komprm 1 meaya la bIrjen i ar pARk ah kMprl XkolAt hAR pEta erO l MU kbrn mA tanGAo maroKi der mALo :@ alUEgo pOR la tarD m fWi kn l jeSsi jajajj k ize ksta prenia xo llo ze kezO lo izE pa k la Inbit Ar ksTO x la noxe lla m fui ha la dihko a vaila ReggeTOn i m kee dorMIo nzima 1a tapia

Traducción a español standard: Querido diario: ¡Joder, macho! Hoy me he despertado y no podía levantarme de todos los oros que llevaba puestos. Tuve que quitarme tres cristos para poder salir de la cama [risas].
Después fui para casa de "Jony" para ver si me había tuneado ya el coche con las "lagartijas chinas ésas" [presumiblemente dragones luung] que le dije [risas].
Como si que lo tenía listo me di una vuelta por todo el pueblo con el reggetón a toda caña y después he ido a comprarme una medalla de la virgen y al parque a comprarle chocolate [hachis] a "Peta" pero el muy cabrón me ha engañado con marroquí del malo [enfado].
Luego por la tarde me fui con Jessi [risa] que dice que está preñada pero yo sé que eso lo dice para que la invite a costo.
Por la noche ya me fui a la disco a bailar reggetón y me quedé dormido en una tapia.

1 comentario :

  1. ¡Oh, dios! este ya si que es insuperable...XD
    ¡Se me saltaban las lagrimas y todo!

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!