12/6/08

Estudio sobre la demografía de la columba giganta antropophaga

En efecto, esto es un estudio sobre la población de una especie tan querida por nosotros como la columba giganta antropophaga también conocida como paloma gigante mutante gigante devoradora de hombres común.
Los datos son preocupantes. Si observamos el siguiente gráfico:
Podemos ver como la población baja vertiginosamente al aumentar la población de su enemigo natural: el ornitorrinco volador.
Los datos del último año muestran una población bastante irregular:
Posiblemente baja la población los meses de invierno al reducirse las reservas de pescaito frito y en junio porque es el mes de más actividad de los ornitorrincos voladores.
A continuación un gráfico de la densidad de las palomas por comunidades:
Como se puede observar la palma se la llevan Andalucía -curiosamente se concentran alrededor de mi casa- y Castilla la Mancha. Mientras que los niveles más bajos se dan en el País Vasco donde se cargan a las pobres palomitas a pedrás. Los niveles medios se dan en Castilla y León, Aragón y Galicia donde existe menor población de ornitorrincos voladores. Esto se puede apreciar mejor en el siguiente mapa:
Si esto sigue así una especie tan bella como es la Paloma gigante mutante devoradora de hombres desaparecerá de nuestro país y no podremos ver imágenes tan bonitas como esta de Madrid:

Protejamos a nuestras amadas columba giganta antropophaga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!