Los datos son preocupantes. Si observamos el siguiente gráfico:
Podemos ver como la población baja vertiginosamente al aumentar la población de su enemigo natural: el ornitorrinco volador.Los datos del último año muestran una población bastante irregular:
Posiblemente baja la población los meses de invierno al reducirse las reservas de pescaito frito y en junio porque es el mes de más actividad de los ornitorrincos voladores.A continuación un gráfico de la densidad de las palomas por comunidades:
Como se puede observar la palma se la llevan Andalucía -curiosamente se concentran alrededor de mi casa- y Castilla la Mancha. Mientras que los niveles más bajos se dan en el País Vasco donde se cargan a las pobres palomitas a pedrás. Los niveles medios se dan en Castilla y León, Aragón y Galicia donde existe menor población de ornitorrincos voladores. Esto se puede apreciar mejor en el siguiente mapa:
Si esto sigue así una especie tan bella como es la Paloma gigante mutante devoradora de hombres desaparecerá de nuestro país y no podremos ver imágenes tan bonitas como esta de Madrid:
Protejamos a nuestras amadas columba giganta antropophaga.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!