6/6/08

Tonny Peach

¿Alguna vez os han preguntado quién es Tonny Peach? Lo sepáis o no me suda la chorra, porque me dispongo a contaros quién es el mangarrián ese.
Tonny Peach no es otra cosa que una despiadada lata de melocotón que trabaja como asesino a sueldo y mercenario a las ordenes del señor Roger Watermelon.
A continuación un ejemplo de lo que pasa si te pones a dibujar un día sin tu dosis de haloperidol porque es que hay que ser garrulo:


Tonny posiblemente apunto de decir su famosa frase: "No es nada personal. Todos tenemos que vivir de algo... Yo vivo de esparcir tus tripas por el suelo."


Tonny entreteniéndose con un par de uzis. Es tan mono el pobre...


Y aquí una más dramática. Tonny subido en un edificio, con una gabardina, un rifle de francotirador y apunto de hacer un headshoot a alguien.

Pues esto es todo mangarrianes. He querido que conozcáis al menda este porque a lo mejor pronto sabéis más de él.

4 comentarios :

  1. xDDDD
    que bueno
    molan los dibujos
    aun me acuerdo del de mr pencil xDD
    hasta luegoo

    ResponderEliminar
  2. Diox xDDDDD
    Como mola




    De mayor quiero ser Tonny Peach *_*

    Jeje venga Kha

    ResponderEliminar
  3. IT'S A TRAP!! Cuidado con el cañoñ de Tonny Peach, sus balas son super-penetrantes...

    ResponderEliminar
  4. LOOOOOL
    Que mono que es Tonny peach

    PD: Ingresame los 5 leros, mi numero de cuenta es:02346600 455-666 ;)

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!