16/6/08

¡¿Qué puedo darte?!

¿Qué puedo darte, Mi Amor?
Humilde poeta soy
no tengo ni oro ni joyas.
Mi oro son sólo las letras
que son los eslabones de
bellas palabras y versos
que por ti con esmero uno
para así confeccionarte
un poema como un collar
engarzado con rubíes
de mi rugiente pasión
y con las níveas perlas
de mi más sincero amor.
Y si no fuera bastante
bajaría del cielo las
estrellas para hacerte una
corona con la luna de
orbe brillante sobre ella.
Y yo la usaría para
coronarte reina de mi
tierra y mi cielo y mi casa
y mi cuerpo y de mis manos
y mis ojos y mis labios.
Dime lo qué ansias de mí
ya sea el mundo o el sol
y yo lo pondré a tus pies
y a ti sólo pediré
un beso y una sonrisa
ya que únicamente quiero
hacerte siempre feliz y
no volverte a ver llorar.

1 comentario :

  1. kha, tus chistes son buenos pero la poesia me encanto, encima soy romantica perdida.
    soy naly129 (por si no sabias mogorrion)
    tu blog sta d PM

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!