18/6/08

Grabaciones de Rekkman

Bueno técnicamente esto sería la introducción a los relatos de la FPAN y de eso se deduce que sí, estoy lo suficientemente chalado como para publicar los relatos antes que la introducción. En fin, esperemos que haya muchos más relatos de la FPAN que está interesante la cosa.

Probando... Bien. Erm... Mi nombre es Ralyk Rekkman ID:27438233-NKV, teniente coronel de las fuerzas de asalto especiales de la FPAN al mando de la decimotercera compañía de operaciones especiales destinada a Marsella; de la que sólo quedo yo.
Tengo veintisiete años y vivo en un infierno helado. Estamos a día tres de noviembre del año once de la FPAN -2072 del calendario gregoriano- y son las 1537 horas según el reloj global de la FPAN.
Ya hace once años del horror que arrasó -y arrasa- nuestro mundo. El veinticinco de diciembre de 2061 -fecha 0 en el calendario de la FPAN- el régimen dictatorial del Reino Unido gobernado por William Woods y apoyado por el profesor Kintosh lanzó tres ráfagas de misiles contra la atmósfera que dispersaron parte del efecto invernadero bajando varios grados la temperatura de la superficie terrestre.
Pero eso no fue lo peor... El espíritu navideño, esa maligna fuerza de energía, había estado esperando esto desde hacía siglos y se lanzó sobre el mundo con sus legiones de malignos seres.
La ONU, encabezada por la República Federal Europea, creó una fuerza de bloque para frenar al espíritu navideño. El fracaso fue estrepitoso, millones de militares y civiles fueron masacrados y todo lo que no se encontraba entre los trópicos fue arrasado.
Las fuerzas militares supervivientes se reunieron en la República Centroafricana y decidieron unirse para presentar batalla al espíritu navideño e imponer un nuevo orden mundial ante la desaparición de toda forma de gobierno anterior; así nacieron las Fuerzas Paramilitares Anti Navidad, conocidas como "la FPAN".
Pasados unos tres años del horror el espíritu navideño dejó de avanzar y se asentó lo que la FPAN aprovechó para lanzar ofensivas relámpago desde África y Centroamérica e instalar bases en Europa occidental, el sur de Asia, el norte de Sudamérica, la costa occidental de américa del norte y gran parte de la cuenca mediterránea.
Actualmente la FPAN lleva a cabo una guerra de guerrillas ya que, de momento, seguimos en desventaja.
Sin embargo el enemigo no tardará en caer gracias al empuje de los leales hombres de la FPAN y sus ansias de liberar su planeta del engendro invasor... O eso nos dicen.
Yo, ahora mismo, sólo sé que estoy solo en este búnker. Sólo yo y mi AK47... La pregunta es: ¿por cuánto tiempo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!