5/6/08

Pobresía

I

A mí querida cama

Te quiero
como el tuno a la tuna
desde que era chico
y dormía en una cuna.

Que blando tu colchón,
Que blanca tu almohada,
en pijama o camisón
sobre ti hecho una cabezada.

En ti otras cosas hago,
que no voy a decir.
Pues si lo hago
mas de una me va a crujir.

Echado sobre ti
el tiempo dejo pasar.
Y ahora déjame en paz
Que me voy a sobar.
ZZZZZZZZZZZZZZZZ

Dedicado a mi cama
Por los muchos y buenos ratos que hemos pasado juntos.


II

Nena yo a ti...

Nena yo a ti
te sobaba tu culito respingón,
te apretaba un melón
y hasta me ponía un condón.

¡Ya estoy harto!
Quiero ser tu profesor,
solos en mi cuarto
y con el móvil de vibrador.

Cupido es un mamonazo
por tirarme este flechazo.
Y si no te gusta este temazo
me voy
antes de llevarme un tortazo.

III

El duende

Yo de mayor quería ser
abogado, dentista
o pensionista.
Que no se trabaja
y cobras a ristras.
Pero no pudo ser, se me fue la pinza
y de ella no tengo ni pista.

Un duende verde me dijo:
serás un fracasado
y no valdrás un pijo
y hasta hoy no ha fallado.

Pero yo no perdí la ilusión,
rápidamente y con decisión,
me lo cargue de un pisotón.
A mi nadie me chulea
y menos un enano cabrón.

Así se me fue la olla
pero no me importa
porque tengo una buena polla.

Dedicada al duende. Estés donde estés.

IV

Me gustaría ser

Me gustaría ser ave
y vivir bajo tu ventana
para ver cada mañana
como te bajas las bragas.

También querría ser
blanca braguita
para estar todo el día
cerca de tu conchita.

Por último querría ser ratón
para ver, sentado en el ordenador,
como, sola en tu habitación,
juegas con el vibrador.

V

Si fueras mía (versión 14)...

¿Quien no ansia el fondo de tu rajita
que a todas las pollas las trae loquitas?
¿Y que no daría por sobarte una teta
que por ello ya me he vuelto majareta?

Oh, guarra, putilla,
del más salvaje calentón.
Me bajas la bragueta
y nos damos un revolcón.

Si fueras mía
no habría minuto que no te las tocara.
Si fueras mía
no habría hora que no me la chuparas.
Si fueras mía
no habría día que no te follara.

A un camarero pregunte en un bar.
Como tus bragas podría bajar
y me dijo: lárgate ya
y no te olvides de pagar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!